Para seguir con las medidas de austeridad, el gobierno municipal determinó fusionar la dirección de Bienestar Social con Participación Ciudadana, acción que pretende tener un ahorro en el pago de salarios de al menos 10 trabajadores que pidieron su renuncia.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En la supervisión de trabajos del canal 33 localizado en la colonia Luna Luna, al norte del municipio petrolero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion informó sobre la determinación que se tomó después de la renuncia de quien fuera el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez.
“Bienestar Social ya tiene director con Participación Ciudadana y es Jesús Suárez Mata el que va a estar a cargo de las dos direcciones, se fusionan y así vamos a tener más ahorro en el municipio, vamos a empezar a ahorrar de esta forma fusionando direcciones”, expresó la primera autoridad.
Detalló que de esta dirección, además del director general alrededor de 10 trabajadores también renunciaron a sus puestos y con esta fusión no se contratará a nadie más, reduciendo el pago de la nómina lo que conlleva un ahorro para la administración.