Ozuluama, Ver., Febrero 21 - Los servicios y la infraestructura de salud en el municipio se fortalecen con el incondicional apoyo de la administración municipal que encabeza el alcalde Armando Antonio Gómez Betancourt, quien así lo constató con la entrega de la obra de rehabilitación de la Unidad Medica Familiar del IMSS.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los trabajos realizados en la clínica IMSS de la cabecera municipal, fue la rehabilitación de pintura en todo el edificio, protecciones y mobiliario, así como el mejoramiento en la instalación eléctrica y sanitaria, además de la construcción de cerca perimetral y huerto.
El presidente municipal Armando Antonio Gómez, reconoció el esfuerzo del personal de salud durante la presente contingencia sanitaria e indicó contarán con el apoyo de su gobierno para contar con instalaciones adecuadas y funcionales que permitan brindar el servicio que la población demanda.
En la entrega de estos trabajos estuvieron presentes los integrantes del cuerpo edilicio, el secretario del ayuntamiento y el personal del IMSS que atestiguó los beneficios recibidos en la institución