Entre payasos, risas y diversión, niñas y niños disfrutaron del “Festival de Reyes Magos”, evento que organizó el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), y al que asistieron más de 7 mil personas.
Al festejo celebrado en el Poliforum La Fe acudió la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, quien acompañada de Claudette Canturosas, presidenta del Sistema DIF, brindó un mensaje a las familias de Nuevo Laredo, en el que reafirmó su compromiso de continuar trabajando para ofrecer bienestar a la población neolaredense.
‘Trabajamos por un futuro prometedor para la niñez neolaredense’
“En este gobierno que me honro en presidir, hemos trabajado sin descanso para ofrecer a todas las familias de Nuevo Laredo condiciones de progreso y bienestar, recorrimos todos los rincones de la ciudad para llevar los beneficios de la transformación a cada familia neolaredense”, dijo.
Y añadió la munícipe: “Hoy en esta celebración por el Día de Reyes, confirmamos que vivimos una nueva era de paz social en la que podemos disfrutar de eventos como este”.
➡️ También lee: Día de Reyes: personas en rehabilitación ofrecerán un millar de roscas para recaudar fondos
Canturosas Villarreal indicó que se trabaja incansablemente para que la niñez de Nuevo Laredo tenga un futuro prometedor con igualdad de oportunidades para todos.
Entre rifas, dulces y fotos se vivió el festival de reyes en Nuevo Laredo
Por su parte la presidenta del DIF, Claudette Canturosas, invitó a los presentes a disfrutar de este festival que fue hecho con mucho cariño para los menores y así tuvieran un gran Día de Reyes.
“Realizamos con mucho cariño y amor este bonito Festival de Reyes Magos para las niñas y niños de Nuevo Laredo, uno de nuestros objetivos en el DIF es brindar alegría y diversión a las familias neolaredenses, gracias a todos por su participación, juntos tocamos corazones”, dijo la funcionaria.
➡️ Te puede interesar: Michiroscas llegan a Tampico: ideales para fans de los gatitos
Durante este evento los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de más de ocho shows infantiles como el Tributo de Beto y sus amigos, Roblox, Encanto, entre otros que pusieron a bailar y cantar a los más pequeños.
Además se les entregó bolsa de dulces, porción de rosca de reyes y hubo una rifa de regalos como bicicletas, scooters, tabletas y muchos más. Los pequeños también pudieron capturar el momento en el set de fotografía con Melchor, Gaspar y Baltazar, en el Festival de Reyes Magos celebrado en Nuevo Laredo.