Pueblo Viejo, Ver., Mayo 4.- La aspirante a la alcaldía de Pueblo Viejo, Valeria Nieto Reynoso y Fernando Cervantes Cruz, candidato a la diputación local por el distrito 01 en Veracruz, iniciaron su campaña proselitista, donde presentan sus propuestas a los ciudadanos de quienes también escuchan y reciben propuestas peticiones y necesidades.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En este primer día de campaña, los candidatos del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recorrieron la colonia Las Margaritas, donde visitaron casa por casa a los votantes a quienes presentaron sus propuestas, escucharon sus peticiones y solicitaron su apoyo con el voto.
Entrevistado en ese lugar, Fernando Cervantes dijo que "decidimos iniciar en nuestra casa que es Pueblo Viejo, acompañando también de nuestra candidata a la alcaldía Valeria Nieto Reynoso, una gran líder que el pueblo quiere".
Dijo que será la voz del pueblo y lo respalda interactuando, afirmando que es así cómo se construye una comunicación perfecta.
“Seré la voz en el Congreso de Veracruz de los que no tiene voz porque quiero representar a mí distrito con mucha dignidad. Una de las principales propuestas es cero deudas a los municipios”, manifestó.
Por su parte Valeria Nieto Reynoso, aspirante a la alcaldía de Pueblo Viejo, decidió iniciar campaña teniendo un contacto directo con la gente presentando propuestas reales y tangibles que benefician a los más necesitados.
Para ambos candidatos conocer las necesidades de todos los habitantes de este municipio servirá para integrar el proyecto de gobierno municipal y gestión legislativa.