San Fernando, Tamaulipas.- La tormenta tropical “Fernand” ha dejado los primeros estragos en algunas partes de Tamaulipas, pero hasta el momento el municipio de San Fernando se ha visto más afectado.
A través de redes sociales usuarios han reportado el cierre parcial en algunos tramos de la carretera San Fernando-Matamoros como en el kilómetro 168 y 152 en el poblado Loma Prieta.
Ahí, la circulación vial les vehículos pequeños se está viendo afectado debido que el lugar es un cruce natural de agua y es convertido en un río.
Elementos de la Policía Federal resguardan el lugar para evitar un accidente.
En otro incidente fue rescatado el operador de una pipa que fue arrastrado por la corriente en la brecha San Fernando-Santa Gertrudis.
En algunos ejidos como la Rinconada y Loma Prieta el agua ha alcanzado más de 10 pulgadas y la lluvia continuará.
Unidades de emergencia de la Empresa ISHA lograron el rescate del conductor de una pipa que fue arrastrado por la corriente.
El accidente se registró esta mañana en la brecha de San Fernando a Santa Gertrudis.
Según los primeros informes la pesada unidad se dirigía a Campo Nejo cuando el conductor de la pipa se atrevió a cruzar el afluente pero fue arrastrado por la corriente.
Lo anterior producto de las lluvias que se están presentando en gran parte del Estado por la llegada de la Tormenta Tropical “Fernand”.