Tampico Alto, Ver., enero 23.- Familias del municipio de Tampico Alto recibirán apoyos alimentarios como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal en la estrategia contra el coronavirus, para poder contribuir en beneficio de la economía y la buena alimentación de los tampicoaltenses.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Para la entrega de más de seis mil despensas adquiridas con recursos propios del alcalde Adrián Domínguez Rangel, explicó que se utilizará el recurso humano y la logística del Sistema DIF municipal, que preside Vanessa López Rangel, para llevar los apoyos a todo Tampico Alto.
Cada una de las familias de Tampico Alto recibirá una despensa sin costo alguno, como parte del apoyo por la pandemia del Covid-19.
“Se van a distribuir las despensas a todas las familias del municipio, de todas las colonias y comunidades, es un apoyo similar al del año pasado que se hizo por la pandemia de Covid-19, es algo que hacemos con mucho gusto y ya se están haciendo las despensas”, expresó.
Además, Adrián Domínguez destacó que le corresponde llevar las despensas a todos los sectores, acción que ya realizaron el año pasado y continuarán con el programa en este 2021.
Cabe mencionar que cada uno de estos apoyos alimentarios incluye productos de la canasta básica como aceite, leche, arroz, frijol, además de galletas, papel sanitario y atún, entre otros.