Estallan familias del fraccionamiento Bolcones de Alcalá contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la falta de energía eléctrica y a consecuencia de esta el agua potable.
Aproximadamente veinte familias son las que se manifestaron ante la oficina de la paraestatal y señalaron que en las calles Río Congo y Kasai, no hay energía eléctrica.
El origen de este desperfecto fue por la explosión de un transformador en unos de los postes.
Además, dijeron los afectados que llevan cinco días sin agua potable, por esta problemática exigen a la CFE que reparen el transformador e iniciar con el bombeo del agua potable.
“Hay niños picados de mosquitos, perjudicando la salud del menor, por eso, llegamos a las oficinas de la CFE pidiendo civilizadamente solución y el bombeo del agua, tenemos cinco días sufriendo con el calor, y no hay respuesta favorable para los afectados”, expresó una afectada.
"Yo andaba en el Hospital General después que me atendieron por una deshidratación y cuando llegué a mi casa me encuentro sin una gota de agua, valgame Dios", añadió otra vecina del sector.
Los vecinos temen por los niños, estos factores sean favorables para el criadero de los mosquitos transmisores del dengue.