PÁNUCO, Ver., Octubre 4 .- La ciudadanía en general, exige a las autoridades de Gobierno del Estado, una auditoria a las oficinas operadoras de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz de este municipio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ofelia Arteaga, Celestino del Angel, Sonia Pecero, Edgar Pérez, Carolina Rivera, Rosario Gutiérrez, entre otros, señalaron que los directivos de la CAEV, dieron a conocer que las anteriores administraciones son los responsables de la deficiencia que existe en la mala distribución de agua potable.
Por lo anterior exigieron una auditoria a las mismas y de resultar una responsabilidad en contra de alguien se le finquen a la brevedad posible y no estar quejándose echando la culpa a otras personas sin que hasta la fecha tenga solución la pésima distribución de agua potable que se brinda a la ciudad.
Un ejemplo de ello en los últimos días se han registrado bloqueos carreteros en la carretera Valles-Tampico, por usuarios de Congregación Cacalilao y del poblado Tamós, por lo que solicitamos la intervención del ORFIS y de la Auditoria Superior Federal a fin de que auditen las finanzas de la CAEV de Pánuco, para que los presuntos responsables sean castigados conforme lo marca la ley.
Por último exigieron una mejor distribución de agua potable en la ciudad y que bajen los altos cobros por el suministro de agua que llegan mensualmente.
Te recomendamos el podcast ⬇️