Pueblo Viejo, Ver., Septiembre 10.- Con el objetivo de dar certeza jurídica a las familias que actualmente ocupan un terreno en el predio Lote 64, los representantes de la Inmobiliaria Zhu exhortan a los habitantes para que regularicen su situación.
Lo anterior les permitirá que adquieran de manera formal su solar y que tengan un patrimonio que puedan heredar a sus hijos o nietos.
OFRECEN HASTA FACILIDADES DE PAGO
José Zhu y Jorge del Ángel Padrón, apoderado legal y representante de la empresa inmobiliaria, dejaron claro que mantienen su postura de vender a las familias esos terrenos, incluso con facilidades de pago, ya que el objetivo es darles seguridad de la propiedad de ese solar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Señalaron que este trabajo lo realizan con apoyo del ayuntamiento de Pueblo Viejo para que los ocupantes de ese predio puedan adquirir su terreno de una manera legal y segura, lo que les ha permitido ya que un 70% de los ocupantes hayan adquirido su terreno.
Los integrantes de la Inmobiliaria Zhu señalaron que tienen sus oficinas provisionales en el hotel Mandarín, en la esquina de las calles Isauro Alfaro y Altamira de la zona centro de Tampico.
Es precisamente ahí donde pueden atender a todos los interesados en adquirir su terreno y tener la certeza jurídica del predio que habitan.
CUIDADO CON LAS ESTAFAS
"Nosotros les otorgamos facilidades a todas aquellas personas que por la situación económica no pueden realizar el pago en una sola exhibición, se le solicita solo un 30% de enganche y el resto lo pueden liquidar en 18 meses", dijeron.
Pueden acudir a la oficina de lunes a sábado a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, donde los interesados recibirán la información. Además, el trámite previo es gratuito, no se cobran cuotas y recibirán un buen trato.
Para concluir, advirtieron a los habitantes del Lote 64 que no se dejen sorprender por personas que tratan de obtener un beneficio económico, prometiéndoles la propiedad del terreno que habitan, pues aseguran se trata de un engaño.
Actualmente existe una persona que se dice propietaria de ese terreno, lo que señalaron es falso y solo se trata de una estafa.