Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública conocidos como "Gopes" refuerzan la seguridad de la Casa de Gobierno Tamaulipas, donde se presume que podría encontrarse el mandatario.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ayer se dio a conocer que sobre el mandatario panista pesa una orden de aprehensión liberada por un juez federal, situación que no es aceptada por el Congreso local que no homologó el proceso de desafuero.
En un recorrido realizado por EL SOL DE TAMPICO se observó que frente al inmueble, conocido como Casa Tam, donde regularmente vive el gobernador, hay dos vehículos blindados de está corporación, conocidos como "Mambas", con al menos tres elementos en cada uno de ellas.
Estas unidades parecidas a los gatos de arena que usan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se encontraban por la mañana ya que la vigilancia del lugar estaba a cargo de la Policía Estatal y algunos miembros del equipo de seguridad.
De acuerdo con personas que circulan cerca de esta zona de alta actividad comercial, el gobernador del estado no ha sido visto.