RIO BRAVO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Efectivos de la Policía Estatal instalaron operativo de seguridad y punto de revisión en sectores donde se han registrado una gran cantidad de robos y asaltos, además de ocurrir hechos trágicos que han enlutado familias.
De acuerdo al informe de la Fuerza Tamaulipas a partir de este fin de semana se colocó un retén a la altura del Ejido Palo Blanco, lugar donde en horas de la noche y madrugada delincuentes operan para atracar a los conductores que toman esta vía de comunicación, a quienes despojan de sus pertenencias entre ellas sus unidades motrices.
Los estatales procederán a marcarles el alto a todo aquel vehículo, cuyos tripulantes sean vistos en actitud sospechosa y de inmediato se revisará la unidad para evitar que lleven armas, droga y otros objetos ilícitos.
Además que las unidades no tengan reporte de robo.
Autoridades de la PEA explicaron que una de las razones por las que nuevamente se instala los filtros de vigilancia es para tratar de brindar mayor seguridad y confianza a los conductores, por lo cual permanecerán por tiempo indefinido y con ello buscar que regrese la tranquilidad y los viajeros puedas transitar por las carreteras del estado sin problema alguno.