Ozuluama, Ver.- La feligresía católica de la comunidad Campanario, agradeció al presidente municipal Armando Antonio Gómez Betancourt, la obra de remodelación de la capilla en esta comunidad que fue recientemente concluida y entregada a los habitantes de este lugar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como parte de la inauguración, el municipio donó un tinaco para la captación de agua, además, el presidente municipal se comprometió a seguir trabajando todos juntos a fin de continuar con la dignificación de las comunidades de la zona rural.
"Que mejor día que venir hoy a entregar estos cambios que, de manera conjunta, gobierno y sociedad estamos haciendo. Hay un compromiso muy fuerte de mi parte y de nuestro gobierno con todos los ozuluamenses y las comunidades que durante mucho tiempo estuvo en el abandono”, mencionó.
Por su parte los encargados de la capilla agradecieron en representación de los vecinos y feligreses la obra realizada que sin duda aseguran será de gran beneficio para todos los habitantes del Campanario.
Armando Antonio Gómez aprovechó su estancia en esa comunidad para atender diversas solicitudes que le plantearon los habitantes, canalizando cada una de ellas con los respectivos departamentos.
El alcalde estuvo acompañado de la sindica única, Daniela Sosa Sosa; regidora primera, Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto; regidor tercero, Jorge Enrique Delgado Sosa; secretario del ayuntamiento, Juan Irineo González Hernández y Tesorero Municipal, Rosalino Zaleta Maury.