Cinco obras de construcción de línea y red de agua potable fueron entregadas por el Gobierno de Nuevo Laredo en las colonias Independencia Nacional, San Roberto y Los Presidentes.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal afirmó que mejorar las condiciones de vida de los neolaredenses es el principal propósito de la administración, por lo que se han enfocado en realizar obras que sean de bienestar para las familias.
“Siempre van a contar con una mano amiga, como gobierno municipal es nuestro compromiso estar cerca de todos ustedes, queremos cambiar la vida de los ciudadanos, es nuestro propósito en estos tres años”, señaló la edil.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LLEVARÁN TAMBIÉN PAVIMENTACIÓN DE CALLES
En la colonia Los Presidentes se entregaron dos obras de construcción de red de agua potable en la calle Héctor Canales, entre Monterrey y Límite Oriente, con un reactivo de 298 mil 925 pesos; mientras que en la calle José Brosing, Esteban Salinas y Macedonio Guerra se invirtieron 531 mil 332 pesos; beneficiando en total a 600 personas.
En la colonia Independencia Nacional se entregó la construcción de red de agua potable en la calle Juan Álvarez, entre Juan Ramos y Belisario Ramos, en el que hubo un gasto eficiente de 136 mil 550 pesos, beneficiando con ello a 96 habitantes.
La alcaldesa agregó que se pavimentarán algunas calles importantes de la colonia Independencia Nacional, las cuales fueron recientemente aprobadas en el plan de obra 2022.
En el mismo sector se entregó la construcción de línea de agua potable en la calle Estefanía Barrera, entre Ramón Garibay e Ingeniero Rolando Montante, donde hubo un reactivo de 105 mil 872 pesos, beneficiando a 131 habitantes.
VECINOS EXPRESAN AGRADECIMIENTO
Además, en la colonia San Roberto en las calles Manuela Valdez y Arturo Álvarez, la inversión fue de 196 mil 947 pesos y se entregó la construcción de Red de Agua Potable donde hubo 109 beneficiados.
También los habitantes de la colonia agradecieron por la importante obra que se realizó, quienes mencionaron tenían tiempo de no ser beneficiados con alguna obra.
“Agradecerle a la presidenta municipal por el apoyo que nos ha brindado a esta colonia que por años nadie nos volteaba a ver hasta ahora, nos ha ayudado mucho”, dijo María Eugenia Guerra, vecina beneficiada.
El recurso fue destinado por parte del Gobierno Federal a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).