Reitera Armando Gómez Betancourt, presidente municipal de Ozuluama, el firme compromiso del gobierno municipal para seguir impulsando la actividad productiva agrícola y los campesinos que en ella laboran, al tratarse de uno de los pilares fundamentales en la economía de las familias del campo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Lo anterior quedó de manifiesto durante la entrega que realizó en las instalaciones del palacio municipal de bombas portátiles de aspersión a productores agrícolas de la localidad de 4 Palmas, donde el alcalde refrendó a todos los presentes el esfuerzo que realiza día con día el gobierno municipal para continuar dando buenos resultados en beneficio de los hombres del campo y sus familias.
Afirmó que, sin duda alguna, el apoyo al campo es lo más importante para el actual gobierno municipal, que desde el inicio de la actual administración ha gestionado ante los gobiernos estatal y federal, así como las dependencias correspondientes los programas y apoyos que requiere el campo o solamente.
Por su parte, los beneficiados agradecieron el apoyo recibido y el esfuerzo que realiza el gobierno municipal para lograrlo, así como por mantener una cercanía con todos los productores ozuluamenses, escuchar sus necesidades y actuar en consecuencia para lograr aterrizar programas y hacer llegar los apoyos que el sector necesita.
En esta entrega de equipos el alcalde Armando Gómez Betancourt, estuvo acompañado de la síndica única, Daniela Sosa Sosa; el regidor segundo, Elías Campillo San Martín y el regidor tercero, Jorge Enrique Delgado Sosa.