A estudiantes de nivel básico
TAMPICO ALTO, Ver., Enero 3.- Decidido impulso a la educación mantiene el gobierno municipal de Tampico Alto, que encabeza el alcalde Adrián Domínguez Rangel, con la continuación de entrega de becas correspondientes al Ramo 0033 a estudiantes de diversas comunidades de la zona rural con el firme objetivo de combatir la deserción escolar de niños y jóvenes.
Es por eso que la directora de Educación, Arely Ramos Escamilla, por instrucción del presidente municipal mantiene la entrega masiva de becas en distintas comunidades del municipio enclavado en la zona norte de Veracruz.
Hasta el momento se han entregado aproximadamente 250 becas, de un total de 315, correspondiente al Ramo 0033, en las comunidades Las Chacas, Km 75, La Escondida, La Costa, Cabo Rojo, Punta de Bustos, Km 80, Km 82 y la zona de la Vía Corta, quedando pendiente la cabecera municipal y algunas localidades más, declaró Ramos Escamilla.
La funcionaria informó que es así como el gobierno municipal que preside Adrián Domínguez Rangel, refrenda su compromiso con los niños y jóvenes tampicoaltenses, al mantener de forma continúa las gestiones y estrategias para erradicar la deserción escolar.
Aprovechó para invitar a los padres de familia para que tomen las debidas precauciones para el regreso a clase el próximo martes 8 de enero.