Obras de beneficio social fueron entregadas este domingo por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Nuevo Laredo, al norte de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Quise estar aquí para entregar estas obras que se hicieron en beneficio de las colonias y quienes viven en zonas marginadas de Nuevo Laredo, lo mismo se llevó a cabo en Matamoros Reynosa y aquí en Nuevo Laredo en las tres ciudades fronterizas de Tamaulipas” dijo el mandatario.
Se trata de proyectos deportivos, escuelas, centros de salud, centros de asistencia y calles en diversas colonias de alta marginación.
“Se invierte alrededor de mil 400 millones de pesos en estas obras, que como se ha dicho tienen como propósito que la gente pueda participar en actividades deportivas y recreativas porque de esta manera se atiende la necesidad de muchos jóvenes para que haya una convivencia sana y segura en Nuevo Laredo y todo el país” refirió López Obrador.
En la inauguración estuvo acompañado del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca; del alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar; y del titular de Sedatu, Román Meyer Falcón.
El presidente solo tuvo un evento público en Tamaulipas, para posteriormente regresar a la Ciudad de México.