Enrique Rivas, candidato del PAN a la diputación local por el Distrito I de Nuevo Laredo, aseguró que cuenta con la experiencia y la congruencia para desarrollar un buen trabajo legislando desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Ya fui legislador y sin embargo ahora regresar al Congreso local después de ser dos veces alcalde y conocer a detalle lo que requieren los municipios y el apoyo que necesitan, es una ventaja para poder ayudar a las autoridades municipales, desde el Congreso nosotros apoyaremos a los municipios, gestionaremos más recursos y apoyos para el tema de la salud, impulsaremos programas que cubran, protejan y beneficien a las familias de Tamaulipas”, afirmó.
El candidato del Partido Acción Nacional, acompañado del candidato suplente Raúl Cárdenas Thomae y simpatizantes, recorrieron las calles de la colonia Voluntad y Trabajo 3 para escuchar las peticiones de los ciudadanos.
Rivas agregó que las principales propuestas que tiene para legislar una vez que gane las elecciones del 6 de junio, son en favor de la salud, la mujer, la familia y el desarrollo económico.
“Uno de los temas es la mujer, en esta pandemia los indicadores ahí están, ha generado una mayor violencia intrafamiliar, el tema de la adopción, la apertura de guarderías, hay mucho trabajo y poder tener esta experiencia al paso de los años sin duda nos permite tener mayor y mejor visión para realizar el trabajo desde el Congreso de Tamaulipas” refirió.
Rivas manifestó que no caerá en provocaciones y seguirá enfocado en cumplir con la población, con una campaña en la que destacan las propuestas.
“Nosotros nos hemos manejado bajo esa filosofía, ser propositivos de no andar con campañas sucias que se están dando, yo lo he dicho, los candidatos de Acción Nacional no traemos una campaña de odio ni venganza, nosotros vivimos en Nuevo Laredo, conocemos las necesidades y podemos ser congruentes con nuestros actos”, concluyó.