PUEBLO VIEJO, Ver., octubre 26.- Ante la población que conduce vehículos de tracción motriz; automóviles o motocicletas, para cumplir las medidas de seguridad y prevenir accidentes viales, el gobierno municipal en coordinación con Fuerza Civil y la Delegación de Tránsito, reforzarán los operativos contra conductores bajo el efecto del alcohol.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue el alcalde Fernando Cervantes Cruz, quien señaló como trágico el pasado fin de semana, cuando se presentaron dos accidentes vehiculares, uno en la zona rural donde perdieron la vida dos personas y uno en el área urbana donde un joven perdió la vida.
Calificó esta situación como preocupante, por lo que consideró necesario implementar más operativos en conjunto con Fuerza Civil, Protección Civil y Tránsito municipal, debido a esto, sostendrá una reunión con el delegado de esta última corporación para organizar e implementar este tipo de dispositivos de manera continua.
Recordó que conducir un vehículo de tracción motriz bajo los efectos del alcohol no es una falta administrativa, se trata de un delito, por lo que todo conductor que se ha sorprendido será consignado a la fiscalía, debido a que están poniendo en riesgo su vida.