REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- En avanzado estado descomposición fue encontrado sin vida un quincuagenario la noche de ayer en una colonia José López Portillo, del cual tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora y de la Fuerza Tamaulipas.
En base al informe de la PGJE, los hechos fueron a las 22:30 horas de ayer en una casa de la calle Guadalupe Victoria, hasta donde se trasladaron agentes Investigadores y peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Se dio a conocer que la causa de la muerte de esta persona de unos 50 años fue al parecer desnutrición y deshidratación, debido a que la humanidad del hombre se encontraba severamente delgada a causa de una enfermedad que tenía.
Fue el propietario del lugar, quien dio a conocer a las autoridades que el hombre al que identificó sólo como Marcos estaba enfermo y hace poco más de 15 días había acudido a una farmacia donde le habían dado algunos medicamentos pero nunca asistió a un hospital.
Será en las próximas horas luego de que le realicen la necropsia que den a conocer las causas de la muerte, pero se descarta que se trate de un hecho violento, puntualizaron los elementos investigadores.