Tampico Alto, Ver., Marzo 13.- Pescadores de la zona turística de La Ribera, de Tampico Alto, se sorprendieron cuando lograron captar un venado que nadaba en la playa virgen del ejido La Chibela, mientras realizaban sus labores de pesca en ese lugar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue la mañana del sábado cuando los pescadores navegaban en su pequeña embarcación en busca de peces cuando realizaron este sorprendente hallazgo al ver a este mamífero que nadaba en las tranquilas aguas de este lugar.
El restaurantero Elizandro Carrizales González, dijo que son varias las ocasiones que pescadores logran ver este tipo de animales nadando en el agua de la playa de La Chibela, e indicó que parece disfrutan hacerlo para refrescarse.
Esto es una muestra que los animales que se encuentran en la naturaleza están volviendo a ocupar los espacios que antes tenían, por lo que resultan también un gran atractivo para los pobladores pero sobre todo para el turismo.
Dijo que una vez que el venado llegó a la orilla se internó entre el monte y se perdió en la densa vegetación ante la mirada de los pescadores, por lo que exhortó a cuidar estos especímenes y preservarlos.