Una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo deseó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien con motivo de las fiestas decembrinas publicó un emotivo mensaje junto a su esposa Mariana Gómez de García, presidenta del Sistema DIF estatal y sus hijos.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Queridas familias tamaulipecas, diciembre es tiempo de paz y reconciliación, son días de compartir con nuestra familia, pero en esta ocasión con los que vivimos en casa. Cuidemos a los que más queremos”, exhortó el mandatario en alusión a la pandemia del coronavirus que aún sigue vigente y que, en este 2020, impedirá las numerosas reuniones de tíos, primos y demás parientes en un mismo hogar.
“Este año está por concluir y es el momento ideal para la reflexión. Durante el 2020 hemos vivido grandes retos, enfrentamos situaciones económicas adversas derivadas de los recortes presupuestales por parte de la Federación, así como de una pandemia global que ha afectado a todo el país, pero con acciones firmes y decididas juntos lo estamos superando”, manifestó en el video compartido a través de sus redes sociales.
En este sentido, afirmó estar convencido de que en el 2021 saldremos adelante, “el espíritu que distingue a los tamaulipecos de lucha y solidaridad. Seguiremos trabajando para que todas las familias cuenten con mejores oportunidades de seguridad y crecimiento en el estado”.
Finalmente, García Cabeza de Vaca extendió sus mejores deseos a todos los ciudadanos “para que estas fiestas decembrinas estén llenas de alegría, salud y bienestar. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!”.