Con el eslogan ¡echa Rivas toda la carne al asador!, el candidato del PAN a Diputado Local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Enrique Rivas expuso sus propuestas de ser favorecido en las elecciones del 6 de junio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Considerada una de las más arraigadas tradiciones del norte del país, el aspirante del albiazul se reunió con la agrupación Sin Frontera Magazine para platicar las propuestas, tanto con quienes estaban en el sitio como por las redes sociales.
“Estamos cerrando la primera semana de campaña, una semana donde el tema principal fue la mujer, queremos legislar leyes que ayuden, que erradiquen la violencia contra la mujer, que les brinden seguridad”, destacó Rivas.
Al calor del carbón y el delicioso a carne asada, el abanderado de Acción Nacional hizo una remembranza de lo realizado en esta primera semana de campaña.
Dentro de las propuestas que realizó el candidato enumeró la creación de una ley que vele por la seguridad patrimonial y económica para las madres de familia; desarrollo económico seguir impulsando a los emprendedores; la remodelación y eficientización del transporte público.