La empresa Medline S.A. de C.V. recibió la certificación mundial “Great Place To Work 2020-2021”, considerada como el mejor lugar para trabajar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En una sencilla ceremonia el alcalde Enrique Rivas felicitó a directivos y personal que ahí labora por su compromiso y dedicación al ser reconocidos con este galardón mundial.
Con este reconocimiento Medline se convierte en la primera empresa en Nuevo Laredo con esta certificación y la tercera a nivel estado. El trabajo en conjunto de gobierno municipal e industria de manufactura, mantiene a Nuevo Laredo como una ciudad competitiva.
“Compartimos esa alegría, somos un gobierno facilitador que trabaja de manera conjunta con el sector productivo, sindicato y los trabajadores de la industria manufacturera. Cuando existe voluntad y seguimos el mismo propósito se logra regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competitividad”, dijo el alcalde.
Joaquín Nacher, vicepresidente de Operaciones Medline México, agradeció a Rivas Cuéllar su compromiso y apoyo durante el presente año.
“Este es un logro de todos, fue un gran reto, queríamos seguir trascendiendo fronteras y que la comunidad se sintiera orgullosa de esta empresa. Esta certificación pone en alto a Nuevo Laredo a nivel estatal. Así como el alcalde ha hecho su función para que la ciudad siga creciendo, nosotros como empresa privada también lo estamos logrando”, dijo Nacher.
La certificación GPTW es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional de la empresa. Es una encuesta que se aplicó a todos los empleados de Medline, empresa con más de 30 años en Nuevo Laredo, se midió el clima laboral basado en 5 aspectos; compañerismo, imparcialidad, respeto, credibilidad y orgullo.