Como medida preventiva ante el COVID-19 empleados municipales de Nuevo Laredo establecen la estrategia de trabajo en casa o bien, home office, a fin de reducir riesgos de contagio.
El presidente municipal, Enrique Rivas Cuellar, se sumó a las disposiciones contempladas en el Acuerdo Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, y giró instrucciones para que el personal de dependencias municipales realice labores desde casa, siempre y cuando no sea indispensable hacerlo desde su centro de trabajo.
Esta acción es respuesta al exhorto del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, quien dio a conocer el Acuerdo Gubernamental que entró en vigor este martes.
Rivas Cuéllar destacó que se mantendrá en operación los servicios que son indispensables para la población, y se utilizarán plataformas digitales y tecnologías de la información que permitan a la comunidad el acceso a trámites.
Esta medida se suma a las ya aplicadas por el gobierno estatal y municipal, de expedir licencias laborales con goce de sueldo a las y los servidores públicos mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí