Pueblo Viejo, Ver., Junio 6.- Concurridas se han visto las casillas instaladas para votar en la cabecera municipal de Pueblo Viejo, donde se registra notable afluencia de electores que acuden para emitir el sufragio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Salvo algunos inconvenientes que se presentaron desde temprana hora, donde el retraso de la instalación y apertura de casillas se generó por la ausencia de los funcionarios y el retraso con el que otros llegaron a estos centros de votación, las elecciones fluyen tranquilamente.
En este municipio fueron instaladas 69 casillas, entre básicas, contiguas y una extraordinaria que se ubicó en el ejido El Chachalaco.
Es precisamente a estas sedes a donde podrán acudir a votar los habitantes de la zona urbana y de las comunidades del área rural, teniendo como horario límite las 18:00 horas.
En el lugar a cada elector se le aplica gel antibacterial, tanto a su llegada como a su salida. Además, los funcionarios de casilla proceden a desinfectar las mamparas cada 10 minutos como lo estableció el INE para este proceso electoral.