Si se te averió una llanta por el mal estado de la carretera del norte de Veracruz, en el tramo El Higo- Pánuco puedes contar con el apoyo del vulcanizador ''Don Cheo'' quien desde muy temprano abre su negocio para auxiliar a los conductores.
Con la temporada de lluvias, la rúa Federal 127 Alazán -Canoas, se ha convertido en el calvario de los automovilistas que transitan diariamente para poder llegar a su destino tanto en cuestión del hogar como comercial o placer.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Esto debido al mal estado en qué se encuentra, por los interminables baches y bandazos que para poder sortearlos se convierte en una verdadera proeza para los conductores, quienes ven como sus neumáticos terminan desde reventados hasta destruidos.
Con destreza arregla los desperfectos
Es ahí donde entra la destreza de Don Cheo quien tiene su negocio de vulcanizadora en el poblado El Molino, perteneciente al municipio de Pánuco, quien en los últimos días ha visto incrementarse el número de sus clientes que acuden para reparar alguna de sus llantas.
➡️ Te puede interesar: Empresarios alertan: dos de cada tres kilómetros de carreteras en mal estado en Tamaulipas
“Con las lluvias me he dado cuenta que vienen más personas a reparar sus llantas, en algunas ocasiones he tenido que comentarles que no hay arreglo y en otras trato de apoyarlos para que puedan salvarlas o aunque sea utilizarla como refacción”, dijo.
Comentó que debido a la necesidad de los automovilistas afectados por el mal estado del tramo carretero del Higo-Pánuco, ha tenido que tomar la decisión de abrir las puertas de su negocio desde temprana hora y cerrarlo hasta muy tarde.
“Los clientes me llegan muy temprano, esa reparación que hicieron a la carretera, nos dejó más baches y bandazos lo cual ha causado muchas afectaciones a los automovilistas, quienes en ocasiones me solicitan mi servicio a muy tarde hora y la verdad deseo brindarles el apoyo”, dijo.
➡️ También puedes leer: Carretera en ruinas: el peligroso estado del tramo Canoas-Pánuco
Recordó Don Cheo el vulcanizador, quien sale al rescate de los conductores en apuros en el tramo de la carretera El Higo-Pánuco, que su trabajo le ha dado grandes satisfacciones, al momento de ver a sus clientes felices cuando se rescata sus neumáticos y así poder retornar a sus hogares de manera tranquila.