Desde el puente internacional de Matamoros, tres parejas que aún confían en el amor y en el compromiso se casaron para conmemorar este 14 de febrero justo en este puente internacional.
Los matrimonios, que demuestran en que el amor no tiene límites, se realizó justo en este cruce donde Matamoros y Brownsville también se encuentran y unen.
Amor sin barreras
Fueron al menos tres las parejas que eligieron esta fecha y este lugar para unir sus vidas y demostrar que el amor sin barreras si existe.
➡️ También te puede interesar: ¿Por qué nos gustan los chicos malos? El encanto y peligro de la rebeldía
Las novias llegaron ataviadas en el tradicional color blanco, mientras que sus ahora esposos también trataron de ir lo más guapos posible, no sea que la chica se les fuera arrepentir, situación que definitivamente no ocurrió.
Aunque no todo es siempre miel sobre hojuelas, en otros casos ha ocurrido que alguno de los novios ha sido expuesto en redes sociales como un hombre ya casado o bien, que ha incumplido con la manutención de los hijos.
El juez sin límite de velocidad
El juez Erasmo Castro, encargado de celebrar estas uniones, también demostró que no conoce los límites, ya que llegó al puente internacional en patín eléctrico y en tenis, lo que generó confianza y diversión a los contrayentes.
Castro es una persona activa en la región que ha manifestado su interés por convertirse en Mayor de Brownsville.
➡️ Te recomendamos: ¿Por qué conmigo no y con ella sí? Cuando surge la envidia por amor
“¡Su servidor Erasmo Castro los puede casar! En cualquier lugar aquí en Brownsville o área cercana o a mitad de puente internacional. Si es necesario, nosotros recogemos la firma de su pretendiente a medio puente. Si usted gusta ceremonia en México podemos efectuar".
Siempre hay quienes quieren casarse
En enero del año pasado, una pareja decidió casarse en este cruce, teniendo el Río Bravo de testigo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
De acuerdo con residentes, estos matrimonios permiten que uno de los contrayentes de matrimonio acorte su tiempo y el ahorro de dinero para realizar el trámite de legalización de su pareja que vive en el lado fronterizo.
En casos como estos, donde el amor está en el aire… Y en el puente internacional de Matamoros, uno de los dos contrayentes es ciudadano americano y al cumplir con este requisito aumenta la esperanza de que su pareja pueda lograr su legalización para hacer una vida juntos, sin problemas migratorios.