La caída de los restos de lo que parece ser un meteorito, ha convertido al ejido Lázaro Cárdenas, lugar donde ocurrió este inédito hecho, en un nuevo sitio turístico de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El Director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Julio Cantú, informó que desde que la noche del pasado martes que se presentó esta situación no han dejado de recibir llamadas de gente pidiendo información.
“Siguen acudiendo los visitantes, ayer eran las 6 de la tarde y seguía llegando gente; nos llaman y nos preguntan que si estaban cobrando por ir, que si está permitido, que si es necesario hacer un cuidado especial”, dijo a El Sol de Tampico.
Anunció que personal de Protección Civil realiza recorridos en el área debido a que saben que hay mucha expectación por parte de la ciudadanía.
Adelantó que ya se enviaron fotografías del lugar y de las piedras a personal de Geofísica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para que definan qué se va a enviar.
“Ya mandamos las fotos a la Doctora de la UNAM, hay que ver qué van a seleccionar y cómo se enviará el material, no sabemos si será por un flete o incluso, hasta por paquetería”, concluyó.