Un mil productos de útiles escolares para estudiantes de escasos recursos económicos fueron entregados por grupo de baile de Zumba al voluntariado del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Reynosa, Tamaulipas.
Con la meta de apoyar a los niños de escasos recursos económicos, el instructor de Zumba, Oscar Medina, y un grupo de personas que lo acompañó entregaron un mil útiles escolares de manera formal.
La intensión es rebasar la meta del año pasado, cuando entregaron 500 paquetes didácticos y este próximo ciclo escolar entregar más de medio millar de apoyos.
“Daremos prioridad a los niños en zonas afectadas por la tromba, por eso, la invitación se lanza a empresarios y maquiladoras, con la finalidad de continuar apoyando con útiles escolares, también acudiremos a los sectores prioritarios de pobreza alta, donde SEDESOL federal contempla con mayor rezago”, expresó Carlos Peña Ortiz, titular del voluntariado DIF de Reynosa.
“Apoyar los eventos del DIF, como ciudadanos nos nutre en los valores, ofreciendo un poco a la población más vulnerable, agradecidos con nuestras alumnas, las cuales, participaron a la causa, así mismo, seguimos ayudando en diversas áreas gubernamentales”, enfatizó Oscar Medina, instructor de zumba.
El voluntariado del DIF Reynosa, exhortó a la población para seguir apoyando a los estudiantes más vulnerables llevando su apoyo a las oficinas de la dependencia municipal, lateral del bulevar Miguel Hidalgo, en la colonia Hidalgo.