Como traidores calificó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a los legisladores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, esto, tras la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2021.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
"Inaceptable es que los diputados tamaulipecos de Morena y sus aliados en la Cámara de Diputados dieran la espalda a las familias de nuestro estado, aprobando un presupuesto que atenta directamente contra el bienestar, desarrollo y crecimiento de Tamaulipas y sus habitantes", afirmó el mandatario a través de sus redes sociales.
En los mensajes subrayó que, el presupuesto aprobado dejará sin recursos a los proyectos prioritarios para Tamaulipas, afectando profundamente rubros como educación, campo, salud, obra pública y seguridad, entre otros.
"¡Han traicionado a Tamaulipas y sus familias! Siendo Tamaulipas el estado que más recursos aporta a la Federación, continuaremos exigiendo justicia presupuestal en beneficio de Tamaulipas y sus familias. ¡La lucha no ha terminado!", sentenció en su cuenta de Twitter, asegurando que seguirán pugnando por la obtención de más beneficios y recursos para obras y programas en el estado.