PUEBLO VIEJO, Ver., octubre 26.- Con el objetivo de contribuir en los procesos de rehabilitación e inclusión social de la población que presente algún tipo de discapacidad o vive en situación vulnerable; El DIF municipal que encabeza Valeria Nieto Reynoso, hizo entrega de aparatos funcionales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue en el auditorio municipal donde la presidenta del Sistema DIF y el alcalde Fernando Cervantes Cruz, hicieron la entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones a los beneficiarios que de las colonias Adalberto Tejeda, Benito Juárez, así como Congregación Anáhuac y Primero de Mayo, quienes acudieron para recibir este apoyo.
Al hacer uso de la palabra, el presidente Fernando Cervantes recordó que, desde el inicio de la administración tomaron como una prioridad el apoyar a las personas con capacidades diferentes, en lo que no han escatimado recursos para poder brindar este tipo de ayuda.
"Mi esposa ha ido puerta por puerta a sus casas, para conocer directamente la necesidad de los pueblovejenses para que los apoyos y recursos lleguen directamente a quienes en verdad lo necesitan", dijo.
Aunque Valeria Nieto, no ve con sus ojos, si ve con su corazón, brindando apoyo a las personas que más lo necesitan.
Por su parte, la presidenta del sistema DIF municipal, manifestó que continuará con los apoyos a los más necesitados, llevando láminas, apoyos alimentarios, aparatos funcionales, y atendiendo las peticiones de las familias vulnerables.
Estos beneficios son gratuitos y se entregan previa valoración médica, buscando que sean funcionales a las necesidades de la población a los que van dirigidos.