Día de spa, abuelitas tamaulipecas reciben servicios de belleza hasta la casa hogar

Las abuelitas fueron consentidas con exfoliaciones y mascarillas faciales, además de servicio de pintado de uñas

Iveth García | El Sol de Tampico

  · lunes 14 de marzo de 2022

Los encargados de embellecer a estas abuelitas fue el equipo de Mgm Men’s Salon | Cortesía: @mgmbarber

Dentro de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se llevaron divsos servicios de belleza para las abuelitas tamaulipecas que se encuentran en la Casa Hogar del Adulto Mayor.

El centro de atención que fue beneficiado se encuentra en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde las abuelitas vivieron un auténtico día de spa sin trasladarse a otro sitio.

Un estudio afirma que de 14 a 18% de las publicaciones en la plataforma realizadas desde nuestro estado se refieren a la mujer "de manera despectiva, despreciativa y denigrante" | Pixabay

SERVICIOS QUE LES BRINDARON A LAS ABUELITAS TAMAULIPAS

Las abuelitas fueron consentidas con exfoliaciones y mascarillas faciales, además de servicio de pintado de uñas, también se ofrecieron cortes de cabello, así como aplicación de tinte si así lo requerían.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Los encargados de embellecer a estas abuelitas fue el equipo de Mgm Men’s Salon, encabezado por Milo Cruz, a quien le agradecieron por esta labor altruista.

Mientras les hacían diferentes servicios, aprovecharon para platicar sus anécdotas y así interactuar con más personas, por lo que fue un servicio completo.

Este noble gesto generó reacciones positivas entre los internautas, quienes no dudaron en aplaudir el trabajo y la buena voluntad de todo el equipo que visitó a las abuelitas, quienes estuvieron muy felices por su cambio de look.

“Gracias, gracias, gracias, siempre dispuestos realzar la belleza de nuestras abues, siempre serán sus ángeles de la belleza”, escribió uno de los internautas.

UNA CASA HOGAR PARA BRINDAR UNA CALIDAD DE VIDA

El objetivo de esta casa hogar es brindar atención y cuidado integral a los adultos mayores, mientras sus familiares se encuentran en sus espacios de trabajo. Un espacio que se le brinda a las personas mayores de 60 años en estado de vulnerabilidad.

Un lugar donde puedan tener una vida digna, segura, confortable, sana tanto física, mental y espiritual, mejorando su calidad de vida, su autoestima y su participación sociocultural y afectiva, promoviendo así su reintegración a una vida activa y estable.