La Secretaría de Servicios Públicos Primarios de Nuevo Laredo ha resuelto solo en lo que va del mes de marzo 434 reportes de fallas en alumbrado público, con el fin de que las y los conductores y peatones transiten más seguros por las calles y avenidas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Ignacio Andrés Argomedo Rodríguez, coordinador de Alumbrado Público, indicó que los cientos de peticiones de reparación de este servicio, se hicieron a través de los canales de comunicación disponibles del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
“Tener una ciudad bien iluminada pues da también muchos que hablar de bueno, entonces siempre darle la atención al ciudadano de que se le repare su luminaria, para que su área, calle, cuadra y la avenida, esté iluminada”, dijo Argomedo Rodríguez.
Agregó que lo que mayormente solicita la ciudadanía, es reparación e instalación de lámparas, reparación de circuitos, reconexiones y cambios de fotoceldas.
En lo que va de marzo, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios han visitado más de 60 colonias.
El funcionario destacó que en el primer bimestre del año, correspondiente de enero y febrero, se resolvieron 776 reportes.
Escucha el podcast ⬇️