La Octava Zona Militar de Reynosa, Tamaulipas, fue el escenario para reconocer a los soldados que murieron en el cumplimento de su deber.
En la explanada del campo de milicia, los féretros fueron envueltos por la bandera de México para ser homenajeados después de un acto cívico.
Como grandes personas, de buen corazón y de amor profundo a la patria fueron recordados, el Cabo de Caballeria Sergio Xalamihua, perteneciente al Octavo Regimiento de Caballería, Cabo Policía Militar Gerónimo Nicolás, perteneciente al Doceavo Batallón de la Guardia Nacional.
Asimismo a Jessica Abigail Alcalá Contreras, Soldado Policía Militar, Victor Manuel Santiago Bautista, ambos perteneciente al Doceavo Batallón de la Guardia Nacional.
Ahí estuvieron presentes mandos de la Policía Militar, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Al final del homenaje los cuerpos serán llevados a su lugar de origen, comentó del departamento de comunicación social del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizada.
Los cuatro homenajeados murieron ahogados el pasado martes cuando el chófer del vehículo en el se movilizaban recibió un disparo de arma de fuego.
Mal herido perdió el control de la unidad motriz y se precipitaron al canal Anzaldúas y perecieron ahogados.