Santa en su trineo, renos, duendes y muñecos de nieve formaron parte de la alegría, magia y luz que admiraron cientos de familias que se congregaron en las principales calles y avenidas de Nuevo Laredo para disfrutar del Desfile Navideño.
Un total de 130 unidades y 25 bicicletas decoradas con luces, globos, arbolitos navideños, bastones de caramelo y nieve artificial partieron de la avenida Reforma y 15 de Septiembre a las 5 de la tarde, para celebrar el espíritu de la Navidad.
En avenida Reforma, los camiones, plataformas, camionetas, vehículos, motocicletas y cuatrimotos continuaron su camino por Paseo Colón hasta Ruiz Cortines, para seguir rumbo a la calle Perú, 20 de Noviembre, Dr. Mier y Guerrero para volver al punto de salida en Reforma.
En un ambiente de música y júbilo, los neolaredenses disfrutaron del desfile, principalmente niños y niñas que veían emocionados a sus personajes favoritos como el Grinch, Paw Patrol y Micky Mouse regalar dulces a su paso.
Empresas, asociaciones y clubes como el Grupo Scout 19, Iglesia Vida Nuevo Laredo, Terkos Mustang Club, Parranderos Truck Club, Asociación Protectora de Animales (APA), Los Generales Cabalgantes y Bajitos Low Raider, entre otros desfilaron.
Gobierno municipal organizó este evento para traer a los neolaredenses un mensaje de luz y esperanza.