Diputados de Morena se enfrascaron la tarde de hoy en una larga discusión, acusándose mutuamente de traición desde el pleno del Congreso de Tamaulipas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se señalaron por votar a favor o en contra del desafuero del gobernador del estado, así como de los créditos solicitados por el Estado y el municipio de Tampico.
En el punto de asuntos generales, la diputada morenista Edna Rivera López anunció que el legislador Ulises Martínez Trejo no los representa como coordinador de la bancada de Morena en esta legislatura.
"Usted no nos representa, ni jurídica, ni legal, ni política, ni mucho menos moralmente", declaró respaldada por algunos de sus compañeros diputados, entre ellos la legisladora Susana Juárez Rivera, quien mostraba una pancarta.
Adelantó que no descarta la posibilidad de acudir a la Comisión de Justicia de Morena para presentar este tema.
En respuesta el legislador morenista, Ulises Martínez Trejo dijo que él no es "agachón" y está al servicio del presidente de Morena, Mario Delgado.
"Es de doble moral, es hipócrita, ataca con quién no está de acuerdo cuando usted está siendo manejada(…) el que avisa no traiciona", destacó.
El Congreso de Tamaulipas está integrado por 36 diputados, de los cuales 10 corresponden a la bancada de Morena.