A unos días de que inicie la Semana Santa, donde se espera la llegada de hasta 750 mil paseantes a los atractivos de Tamaulipas, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas informó que han recibido denuncias sobre usuarios que buscan vender reservaciones en las playas de la entidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estimado amigo visitante, te recordamos que la reservación de playas en la aplicación “Compra Tam” es gratuita”, expresaron en sus cuentas oficiales.
En este sentido, detallaron que se recibió información sobre la comercialización ilegal de las reservaciones a través de grupos de Facebook”, comentó la dependencia a cargo de Fernando Olivera
Por lo anterior, se reiteró que “cualquier reservación y/o códigos QR que estén la venta a través de páginas de internet, redes sociales, vía telefónica, y cualquier punto de venta, constituye un delito que será denunciado ante las autoridades correspondientes”.
Cabe mencionar que entre las playas que ya están abiertas al público se encuentran La Pesca, Bagdad, playa Tesoro y Miramar, siendo esta última el principal atractivo turístico de Tamaulipas, por lo que el aforo máximo permitido de acuerdo con las autoridades será de 20 mil bañistas al día durante la Semana Mayor.
TE PUEDEN INTERESAR ESTOS VIDEOS: