Ozuluama, Ver., Agosto 1.- Habitantes de la colonia Pescadores, en la comunidad de Cucharas, se quejan de la indiferencia y el abandono al que los tiene sometidos el gobierno municipal, al que en reiteradas ocasiones le han solicitado la reparación de las calles en ese sector mismas que registran una deplorable condición además deformarse enormes encharcamientos qué provocan la proliferación de mosquitos.
Juan Hernández Ramírez, residente del sector manifestó que resulta criminal el abandono en el que se encuentran por parte de las autoridades municipales que encabeza el alcalde Armando Gómez Betancourt, a quién le han solicitado en reiteradas ocasiones la rehabilitación de las vialidades en ese lugar.
Explicó que las calles se encuentran intransitables, mismas en las que se forman enormes encharcamientos que prevalecen días después de las lluvias recientes que se registraron lo dificulta la circulación de unidades y el tránsito de peatones por el deplorable estado de las mismas.
Aseguró que estos encharcamientos no sólo en las calles sino en diversas partes de la comunidad representan un serio riesgo a la salud de los habitantes pues se convierten en criaderos de mosquitos provocando la proliferación de estos insectos y el riesgo de contagio de dengue.
Por ello solicitan con urgencia que el gobierno municipal tome cartas en el asunto para la rehabilitación de las calles, además de efectuar acciones de control larvario para prevenir brotes de dengue en esta parte del municipio.