Reynosa, Tamps., Abril 15.- Familiares, vecinos y persona que llegaron de diferentes puntos de Reynosa, dieron el ultimo adiós a los cuatro hermanitos que fallecieron intoxicados tras incendio en su vivienda en esta ciudad fronteriza.
Un cortejo fúnebre que parecía no tener fin partió desde el velatorio de Valle de la Paz hasta el panteón del mismo nombre. Los ataúdes blancos eran acompañados por cientos de personas, ramos de flores multicolores, mientras una pastora de la iglesia cristiana llevó a cabo un culto y al final realizó una oración para los finados.
Posteriormente, procedieron a sepultar entre llantos y porras para los difuntos; así como cánticos para consolar el alma de los padres que perdieron a sus hijos.
Ciudadanos llegan de todas partes
Personas de diferentes sectores de Reynosa llegaron desde las 13:30 horas a este camposanto para dar el último adiós, unos portaban ramos florales, otros globos, incluso algunos vestidos con ropa blanca.
"Le dije a mi amiga 'vamos quiero dejarle aunque sea un ramo', pues no somos conocidos pero lo sentimos mucho y nos solidarizamos", expresaron habitantes de Riberas del Bosque en Reynosa.
Te puede interesar: Hombre muere por ataque de abejas; sus hijos lo acompañaban
Doña Laura Patiño dijo estar muy consternada por el deceso de los niños y decidieron acompañar a la familia.
"Vamos a despedir a los pequeños que van a partir de la tierra y creemos que ya están en el cielo, estamos muy consternados todos los ciudadanos que estamos aquí apoyando a la familia", así lo externo, la señora que es habitante de la colonia Tecnológico.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsAp
Por su parte, Doña Gabriela manifestó que acudió a dar el pésame a la familia "hoy por ellos mañana por nosotros, nos deja una tristeza muy grande que ya no se recupera, cuatro vidas, cuatro niños".
También puedes leer: Adolescente se desmaya y muere en centro de Altamira
Doña Yanet, externó a los padres de familia cuidar bien a sus hijos y no dejarlos solos por ningún motivo, para evitar una tragedia como la que hoy enluta a Reynosa.
Rodeados de cientos de personas, dieron el último adiós a los cuatro hermanitos que dejaron un gran recuerdo entre sus padres, amigos y los vecinos de la cuadra en la colonia Puerta Grande en Reynosa.