Doctores y enfermeros del Hospital General de Reynosa, fueron beneficiados con hamburguesas por parte de la empresa de comida rápida, McDonald’s.
La iniciativa de apoyar al ramo de la salud, fue en la Ciudad de México, con entregas en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y el Hospital La Raza, la campaña llegó a Reynosa.
La sucursal Morelos de esa franquicia en esta frontera, se solidarizó donando más de 500 paquetes de alimentos para que el personal de salud no se preocupe por salir a buscar el sustento.
En las envolturas de sus hamburguesas llevaban mensajes de reconocimiento y agradecimiento por su labor que realizan en esta contingencia sanitaria causada por la pandemia del Covid-19.
“En estos momentos están trabajando a marchas forzadas y los consideramos los héroes de esta situación tan complicada”, declaró Félix Gerardo Ramírez, Director de Comunicación de McDonald’s.
Cabe señalar que los empleados de ese negocio continúan laborando acatando los lineamientos de sanidad e higiene, con servicio a domicilio y a través de “Auto-Mac” en diferentes partes de la mancha urbana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí