Pueblo Viejo, Ver.- Personal de la Delegación de Transporte Público en la zona norte de Veracruz, continúa implementando filtros de revisión con el objetivo de constatar que los operadores de las unidades que prestan el servicio de transporte de pasajeros, así como automovilistas particulares cumplan con las recomendaciones del sector salud, contra el coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Édgar Hernández Mora, titular de esta dependencia, señaló que estas acciones se mantendrán continuamente con el objetivo de prevenir y disminuir los riesgos de contagio entre la población de los municipios de Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto.
Hasta el momento han tenido muy buena respuesta por parte de los transportistas y conductores particulares, por lo que esperan que continúen así para evitar ser sancionados por incumplir las normas sanitarias que prevalecen durante la presente pandemia.
Cabe destacar que estos operativos continuarán de forma constante y los operadores del transporte público que no acaten las indicaciones de las autoridades recibirán la sanción correspondiente, por lo que el llamado a los conductores es de respetar las indicaciones sanitarias.
Exhortan a los operadores de unidades del transporte público al uso del cubrebocas, así como al total de los pasajeros.
PARTICIPAN
En este operativo contra el Covid-19 participan la Delegación de Transporte Público de Pánuco, la dirección de Protección Civil de Pueblo Viejo, la Delegación de Tránsito en este municipio y Fuerza Civil.