Ciudad Victoria, Tams., Julio 30.- Ante las inundaciones que se han registrado en distintos puntos del estado de Tamaulipas, elementos de la Policía Estatal Acreditable asignados a tramos carreteros mantienen estrecha vigilancia, buscando prevenir accidentes y prestos para auxiliar a los automovilistas que sufran algún tipo de percance.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas recomienda a quienes viajen por las distintas carreteras de la entidad, tomen sus precauciones y traten de conducir con precaución, ya que en varias zonas aún persisten zonas anegadas.
Ante esta situación se ha desplegado un buen número de integrantes de Fuerza Tamaulipas responsables de tramos carreteros, para que se posicionan en puntos estratégicos buscando cubrir el mayor número posible de kilómetros principalmente donde existe algún riesgo para los viajeros.
La alerta por las inundaciones que dejó a su paso el huracán Hanna en territorio tamaulipeco, se mantiene y es por ello que la PEA continúa brindando vigilancia con la finalidad de salvaguardar la seguridad de la población.