El Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo compartió unas imágenes donde donaron artículos de primera necesidad para los niños de una casa hogar del municipio fronterizo de Tamaulipas.
La actividad se llevó a cabo debido a que fue parte de las actividades de servicio a la comunidad celebrando en julio la Independencia de los Estados Unidos de América, por lo que el personal se encargó de recolectar diversos artículos.
¿PARA QUIÉN FUEROS DESTINADOS LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD?
Todo lo recaudado por el Consulado de Nuevo Laredo fue entregado al Ejército de Salvación del municipio fronterizo, “nuestros corazones llenos de felicidad de poder ayudar a los que ayudan a la sociedad vulnerable con su servicio”, fue lo que compartió la dependencia a través de sius redes sociales.
➡️ Te recomendamos: Aumenta violencia contra los menores
“Qué gran gesto de su parte. Mil gracias”, “muchas, Muchas, Muchas gracias, tan noble causa, un gran abrazo bien apretado, mii Dios los bendiga”, “qué padre, gracias a Dios”, fueron solo algunos de los comentarios que los internautas hicieron por este noble gesto del personal del Consulado.
¿A QUIÉN BENEFICIA EL EJÉRCITO DE SALVACIÓN DE NUEVO LAREDO?
De acuerdo con su página, la misión del Ejército de Salvación es lograr el bienestar físico, social, espiritual y emocional de los pequeños más vulnerables de nuestra sociedad, proveyéndoles los recursos adecuados para su desarrollo y superación personal.
Los niños de la casa hogar han recibido mucho apoyo, recientemente recibieron a Beto y Pepo, así como se han divertido al máximo en tardes de alberca y con la visita de más personalidades del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Si deseas apoyar a los niños de la casa hogar puedes donar despensas, uniformes escolares, tenis, zapatos, playeras tipo polo, faldas, pantalones, lápices, cartulinas, colores, cuadernos, cloro, aromatizantes, escobas, entre otros artículos.
➡️ También te puede interesar: Niño vende dulces para comprarse una bicicleta en Altamira
Durante los 365 días del año, el Ejército de Salvación no deja de trabajar en servicios a la comunidad de diferentes maneras, llegando al más vulnerable, siempre motivados por el amor al prójimo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así es como el Consulado General de los Estados Unidos en Nuevo Laredo hizo esta actividad con la donación de artículos de primera necesidad para los niños de la casa hogar del municipio fronterizo de Tamaulipas.