OZULUAMA, Ver., octubre 27.- El compromiso para la ampliación de la infraestructura educativa en Ozuluama, es un proyecto de trabajo, que el gobierno municipal prioriza y apoyará cada acción en favor de la educación con la construcción de tres aulas didácticas para el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 267.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La actual administración municipal que preside Armando Antonio Gómez Betancourt, tiene muy claro que la aplicación de recursos en la educación no es un gasto, sino una inversión a largo plazo, que reditúa en mejores profesionistas y ciudadanos ejemplares.
Estos espacios se edificarán acorde con lo estipulado en los lineamientos que marca la dirección de espacios educativos, con lo cual, se garantiza que la construcción cumplirá con los estándares de calidad para uso y beneficio de la comunidad educativa y aportarán a la mejora de la enseñanza para los estudiantes.
Gómez Betancourt destacó la intervención del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como del titular de la Dirección de Espacios Educativos, Ricardo García Jiménez, ante la Federación, para la gestión de esta obra de construcción de estas tres aulas didácticas que ya inició.
El presidente de Ozuluama estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Crisol Rosalba Gómez Betancourt, así como por la síndica única, Daniela Sosa Sosa, por la regidora primera, Guadalupe del Carmen Castellanos Nieto y por los directores de área del Ayuntamiento.
Te recomendamos el podcast ⬇️