Pueblo Viejo, Ver., Noviembre 28.- El municipio de Pueblo Viejo -en la zona norte de Veracruz- se ha convertido en un polo de atracción para los desarrolladores habitacionales, al iniciar el proyecto "Playa Hermosa" que la inmobiliaria Remax Life ha puesto en marcha a la orilla del golfo de México.
Esto marca el inicio de un corredor turístico en esta parte de la entidad, dijo Jorge Andonie Daccaret, director de la inmobiliaria quien señaló el complejo consiste en 287 lotes a partir de 150 y hasta 256 metros cuadrados, en un predio a desnivel con el objetivo que todos tengan vista al mar, mismos que ya se ofertan con planes de financiamiento, por lo que esperan sigan las ventas.
Explicó que este es un primer proyecto de uso meramente habitacional que permite en su desarrollo y operación favorecer la economía de zonas cercanas a este punto de playa, pues detonará la actividad comercial, por encontrarse a 400 metros del acceso playa Hermosa y a 15 minutos de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
"Lo atractivo de este desarrollo turístico es que va a tener su propio club de playa que tendrá aproximadamente seis mil metros cuadrados y será una opción favorable para los compradores" explicó Rigoberto Lomelí, asesor del proyecto.
DETONARÁ EL TURISMO Y EL DESARROLLO DE PLAYA HERMOSA, AFIRMAN
El desarrollo inmobiliario ofrece ventajas únicas en medio de un área natural con una vista frente a las costas veracruzanas del golfo de México, por lo que ya se tienen los permisos para agua, energía eléctrica y drenaje correspondientes, lo que va a hacerlo diferente a otros desarrollos de playa en la zona.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Juan Manuel Andrade destacó las ventajas que la casa club tendrá, misma que cualquier persona que haya comprado un terreno aquí la podrá ocupar, tanto la alberca, la ciclopista, los camastros y en bienes raíces es una inversión segura.
Playa Hermosa es una de las playas más bonitas del golfo de México que ha estado por mucho tiempo desaprovechada y eso será el inicio de un corredor turístico, con la puesta en marcha del proyecto habitacional.