Reynosa, Tamaulipas.- La pandemia no fue pretexto para olvidarse los chiquitines, pues la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llevó algunos obsequios a los niños que viven en la periferia de la ciudad de Reynosa.
La titular de la corporación Ileana Magallón Elizondo, acudió hasta la colonia Rincón de las Flores acompañada de los elementos de la Dirección de Transito y Vialidad de este municipio.
“Estamos en una contingencia, la cual, va peligrosa para los niños, y no queremos salgan a las calles, por eso, acudimos a otorgarles un regalo, una bolsa de dulces, para que jueguen un poco, porque recuerden que los infantes pertenecen a la esperanza de México”, expresó la funcionaria municipal.
Debido a la contingencia del Coronavirus los niños no pudieron salir de sus hogares, por lo que esta autoridad decidió visitarlos hasta las puertas de sus casas y llevarles algunos de los obsequio por motivo del día del niño.
“Para no efectuar un evento masivo, en la colonia rincón de las flores los pequeños se acercaron con nosotros para alcanzar un detalle, como un balón, una muñeca y el paquete de dulces, la sonrisa de cada infante, la tomamos de recompensa, porque ellos, solo quieren jugar”, finalizó.