La administración municipal de Nuevo Laredo ofrece convenios a deudores del impuesto predial a fin de aumentar la recaudación durante el mes de agosto.
Quienes presentan adeudo del gravamen pueden hacer un convenio de pago y regularizar su situación ante la Dirección de Ingresos.
Aunado a este beneficio también se hacen acreedores al descuento del 100% en recargos de esta contribución municipal, únicamente hasta el 30 de septiembre, día en que concluye la actual administración municipal.
"Aún hay tiempo, siempre y cuando se tome en cuenta que el periodo de este gobierno municipal vence el 30 de septiembre, por lo que ese descuento del 100% en los recargos, las personas lo pueden aprovechar dando en pagos el saldo que resulte al aplicar el descuento, el monto que resulte aplicable no se movilizará hasta el 30 de septiembre", comentó Juan Antonio Pérez Luna, titular de la dependencia.
Los convenios se pueden hacer de acuerdo con el monto que la o el ciudadano disponga, pues la intención es que logren ponerse al corriente con esta contribución municipal sin afectar la economía de la persona.
Se puede acordar que los pagos sean de manera semanal o quincenal, lo que se facilite más al ciudadano o ciudadana y únicamente se celebran en la Dirección de Ingresos de Nuevo Laredo.