De cuatro funerarias inspeccionadas por la Oficina Regional de la Defensa del Consumidor (ODECO) en Reynosa, tres de esos negocios fueron clausurados derivado de las quejas de la ciudadanía.
Las empresas que no cumplían con las expectativas de la ciudadanía fueron: Protecto Deco, Funerales Piedad y Funerales Especializados ECCO.
"Recibimos las quejas contra funerarias que no estaban respetando los servicios contratados hicimos un operativo de vigilancia en cuatro negocios y en tres de ellas colocamos sellos de suspensión de la actividad comercial por no contar con el contrato de adhesión registrado ante la Profeco", expresó el titular de esa dependencia gubernamental, Óscar Javier Torre Gómez.
Finalmente añadió que este operativo de verificación se ha realizado en los municipios de Nuevo Laredo, Río Bravo y Matamoros.
Asimismo aprovecho para exhortar a los ciudadanos a que formalicen sus quejas mediante una querella o vía telefónica, así poder tomar acciones ante los abusos que se cometen contra los comensales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́