Cierre de algunas gasolineras no han afectado la distribución de combustible en la zona, señaló el ex presidente Organización Nacional de Expendedores de Petróleos (ONEXPO).
José Ángel García Elizondo, detalló que han sido por temas de reglamentos lo que ha generado el cierre de algunas gasolinerías en Tampico.
“Lo que tenemos conocimiento es que de alguna manera por temas de normatividad ha sido cerrada esta estación, sin embargo esto no ha afectado de ninguna manera en lo que es la correcta distribución de combustible en esta zona de la ciudad y bueno las demás estaciones están prestando el servicio de acuerdo a lo que está solicitando la ciudadanía”.
Esto luego de que han dejado de brindar el servicio en algunas estaciones como el que se localiza en avenida Miguel Hidalgo y Agua Dulce y la otra en avenida Ayuntamiento, a espaldas de un centro comercial.
“Existen diversos temas específicamente, pero es alguna autoridad normativa la que tiene cerrada esta estación” detalló.
García Elizondo mencionó que hasta el momento son los únicos que sabe que han cerrado en la zona, y el resto de las estaciones están trabajando al cien por ciento.