Ante el rebrote de Covid-19 que se ha registrado en la frontera de Tamaulipas, autoridades de Nuevo Laredo han determinado el cierre de plazas y parques.
En esta ciudad fueron cerrados desde ayer lunes 9 de agosto las plazas de los pies mojados y los parques “Narciso Mendoza”, “Viveros” y “Polvo Enamorado”.
La Secretaría de Servicios Públicos Primarios inició con la clausura temporal de plazas por indicación de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
INVITAN A DISFRUTAR DESDE CASA
Irma Eugenia Richer de León, titular de la dependencia, mencionó que "se tuvo que tomar la decisión de cerrar, son las indicaciones que tenemos".
La recomendación fue avalada por el presidente municipal de Nuevo Laredo, Arturo Sanmiguel Cantú quien giró la instrucción para el cierre temporal de estos espacios públicos.
Invitó a la ciudadanía a quedarse en casa y continuar implementando las medidas sanitarias para prevenir los contagios de coronavirus.
Richer de León indicó que si alguna persona sea sorprendida violando esta disposición, se enviará a la fuerza pública a desalojar las instalaciones; el infractor será turnado a la Coepris para que tome las acciones pertinentes.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Puedes escucharlo en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music